USA

¡Está enorme! Aracely Arámbula presumió a Daniel, el hijo menor que tuvo con Luis Miguel: FOTOS

¡El niño ya tiene 12 años!

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram / Twitter

Aracely Arámbula es una de esas mamás famosas que prefiere mantener en anonimato la identidad de sus hijos. Sin embargo, hace poco complació a sus fanáticos al mostrar ligeramente el rostro de su hijo menor y así evidenció lo mucho que ha crecido en los últimos años. 

"La Chule" se convirtió en madre en 2007, cuando nació su primogénito, el cual se llama Miguel y ya es todo un adolescente, ya que cumplió 14 años el pasado mes de enero. Mientras que, en diciembre de 2018, nació el más pequeño, Daniel, que ahora tiene 12. Ambos son fruto de la sonada relación que ella tuvo con el cantante Luis Miguel, de quien se separó al poco tiempo. 

La actriz solía mostrar a sus retoños cuando ellos eran muy jóvenes e incluso llegaron a aparecer en la portada de exitosas revistas. Sin embargo, desde hace varios años se volvió muy discreta con todo lo relacionado a su familia, y en redes sociales comparte sólo algunos detalles de sus niños, con lo que deja ver que tiene una excelente relación con los dos.

Hace varios meses, Aracely se filmó mientras convivía con sus hijos y compartió el video a través de sus historias de Instagram. Éste ha vuelto a circular en redes sociales gracias a que fuera recuperado por algunos usuarios, y se ha colocado entre las tendencias, ya que la imagen de los pequeños causa intriga en los internautas. 

En un fragmento de dicho clip se puede observar al tierno Daniel, quien bromea con ella. Los fans de la celebridad notaron lo mucho que el niño ha crecido y hay quienes aseguran que él comparte un gran parecido con su famoso papá. 

Siempre que la actriz muestra a sus hijos, sus seguidores los llenan de halagos y le piden a ella que los muestre más, aunque parece que eso no será pronto.

DFC