LUIS MIGUEL

Daniel es idéntico a Luis Miguel; VIDEO demuestra que El Sol reencarnó en su hijo menor

La actriz Aracely Arámbula pocas veces ha mostrado los rostros de sus hijos y sorprendió con el gran parecido que tiene el más pequeño con su papá

ESPECTÁCULOS

·
De tal palo, tal astilla. Foto: Especial Créditos: Especial

En muy  pocas ocasiones la actriz Aracely Arámbula ha dejado al descubierto los rostros de sus hijos pues lleva si vida personal y la de sus retoños alejada de los medios de comunicación. 

Sin embargo todo lo que tiene que ver con los hijos de Luis Miguel llama la atención del público, por lo que un detalle no pasó inadvertido. 

La actriz subió a sus historias de Instagram un video donde estaba comiendo un helado, pero en un descuido dejó ver el rostro de su hijo menor y la sorpresa es que Luis Miguel reencarnó en Daniel. 

El Sol no sólo tiene un heredero, sino un pequeño clon, pues el menor de sus hijos guarda gran parecido con él, por lo que el detalle se convirtió en tema de conversación en redes sociales. 

El  video causa sensación en redes

Las imágenes corresponden a mayo del 2020, cuando la actriz, protagonista de "La Doña", salió a pasear junto a sus hijos, y en el video se ve Daniel, quien va como su copiloto. 

Desde luego que la sorpresa de los fans fue grande, pues reconocieron que hay gran parecido entre padre e hijo y enviaron miles de mensajes positivos para la familia. 

Hay que recordar que Aracely Arámbula se separó de Luis Miguel hace ya varios años y se ha comentado que no tiene gran acercamiento con sus hijos tras la relación que tuvieron entre el 2005 y 2009. 

Actualmente Miguel, el mayor tiene 14 años, mientras que el pequeño Daniel tiene 12, y ambos viven con su madre quien se ha limitado a comentar la relación que tiene con su padre y ha dicho que sus hijos tienen mucho padre con su abuelo y su tío.