VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de VLA se "engancha" con "haters" que cuestionan su sexualidad: "Sigue pendiente de mi vida" FOTO

Después de subir una imagen junto a una chica, el presentador recibió varios mensajes sobre sus preferencias

ESPECTÁCULOS

·
El conductor rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, el conductor de televisión, William Valdés se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una fuerte discusión con la exparticipante de Exatlón México: Ana Lago.

Durante la temporada que enfrenta a Titanes vs Héroes, el presentador en Venga La Alegría estuvo unos días en las instalaciones del reality show, en donde convivía con los atletas que se encontraban en la competencia.

Durante su visita al matutino, la exintegrante del equipo rojo reprochó que William Valdés la haya tachado de convenenciera asegurando que ella no es así; la discusión se convirtió en objeto de memes y burlas entre los televidentes.

Otra polémica...

Ahora, una vez más, el conductor de televisión dio de qué hablar después de engancharse con un par de internautas que cuestionaron sus preferencia sexuales al momento de subir una fotografía en Instagram. 

En la red social, el conductor en Venga La Alegría subió una imagen abrazando a una chica en playas de Tulum, México; fue en ese momento en donde surgió la controversia. 

Tras la publicación, varios internautas aseguraron que el también modelo utilizaba a la mujer para ocular su verdadera preferencia sexual ocasionando las siguientes respuestas por parte de él. 

"Deberías dejar de hacer tantas conclusiones... que yo no tengo que tapar nada en la vida. Puedo tomarme la foto que me de la gana con quien me de la gana y como me de la gana" y "Tu sigue pendiente de mi vida y pensando lo que quieras de mi sexualidad. No me preocupa eso".