CAMILO

Así celebraron Evaluna Montaner y Camilo su PRIMER ANIVERSARIO como esposos: FOTOS

Los cantantes compartieron un par de imágenes celebrando la tan importante fecha

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes compartieron románticas imágenes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el cantante colombiano, Camilo se colocó en el ojo del huracán después de la filtración de un video en el que desconoce la voz de "La Reina del Tex Mex", Selena Quintanilla, asegurando que nunca la había escuchado.

Tras la publicación del video, el intérprete de "Vida de rico", "Ropa cara" y "Despeinada" recibió fuertes criticas por parte de los internautas por desconocer a la reconocida cantante, una de las más famosas en América Latina.

Se olvida de la polémica...

Este lunes 8 de febrero, el cantante dejó atrás la polémica y celebró su primer aniversario con Evaluna Montaner, hija del famoso cantante, Ricardo Montaner

Por medio de su cuenta en Instagram, el colombiano subió un par de imágenes junto a su esposa agradeciendo a la vida por un año juntos; aquí el romántico mensaje. 

"Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días. Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para Evaluna, quien por la misma vía dedicó unas emotivas palabras a su esposo. 

"Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas", escribió la hija de Ricardo Montaner.