ZENDAYA

Zendaya protagoniza "Malcom y Marie" la película en blanco y negro que no te debes perder

"Malcom y Marie", protagonizada por la actriz y cantante Zendaya al lado de John David Washington, se estrenó este viernes en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Sam Levinson, su creador, comenzó a desarrollar este filme luego de que su espacio de televisión fuera puesto en pausa a causa del Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

"Esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor", es la premisa con la que se presenta la película de la plataforma de streaming Netflix"Malcom y Marie", que protagoniza la actriz y cantante Zendaya al lado de John David Washington, y que se estrenó este viernes. 

Sam Levinson, su creador, comenzó a desarrollar este filme luego de que su espacio de televisión fuera puesto en pausa a causa del Covid-19, y se filmó entre junio y julio del año pasado. Levinson también es el productor de Euphoria, que también protagoniza la cantante. 

"Malcom y Marie" la película que no te debes perder

La historia tiene como escenario una casa en Malibú, California. Fue realizada en blanco y negro, con muy poco staff, según contó la propia protagonista, quien dijo a los medios que una sola persona se hacía cargo del trabajo de cuatro, esto debido a las restricciones por el Covid-19. 

De acuerdo con la crítica, la película es un retrato intimo sobre de las relaciones de pareja, que se centra en un momento importante y difícil entre Malcolm (Washington) y su pareja Marie (Zendaya). 

John David interpreta el papel de un director de cine que acaba de estrenar su más reciente película, y Marie es su pareja, una actriz a la que olvidó mencionar en el discurso de agradecimiento de su premiere.