USA

¡Son su obesión! Ángela Aguilar colecciona estos ACCESORIOS y no creerás cuánto GASTA en ellos

Ángela Aguilar ha pagado hasta casi 1,000 dólares por una de sus piezas más elegantes de su colección. Mira de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
A sus 17 años, Ángela Aguilar tiene ya una inmensa colección de estos accesorios.Foto: Instagram/@angela_aguilar_Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar no solamente ha demostrado tener un gran talento en la música, sino también en el mundo de la moda, pues tiene un excelente gusto para vestir. Pero detrás de sus looks increíbles hay un secreto sobre un complemento que le causó una “adicción”: los zapatos.

Hace unos años, la cantante aceptó que para ella estos son “lo más lindo del mundo mundial”, e incluso para un viaje de aproximadamente 12 días, necesitaba uno para cada día. “Yo cambio mucho de personalidad con los zapatos que me pongo”, declaró en el clip donde mostraba todos los modelos que cargó en su maleta.

Su colección de zapatos incluye de todos los estilos: desde botas vaqueras con aplicaciones de brillantes o bordadas, hasta tenis deportivos o stilettos muy sofisticados.

En otra ocasión, mostró también que cuando tiene una presentación puede llevar hasta 10 calzados distintos, para asegurarse que cada cambio de vestuario tenga su propio par.

Cuando de andar cómoda se trata, sus inseparables son los white sneakers, que llegaron a la moda desde hace un par de años. Sin embargo, para evitar que siempre se va igual, tiene distintos modelos con todo tipo de técnicas de estampado o bordado.

 

Pero, si busca algo más elegante, entonces sus favoritos son los tacones negros, que van bien con cualquier tono y que puede mezclar con estilos simples como pantalones, hasta trajes formales o vestidos de gala.

Uno de sus tesoros más destacados son estas sandalias minimalistas que se han vuelto un ícono de una prestigiosa marca de alta moda. Su precio es de 995 dólares, y Ángela los usó para una sesión de fotos junto a su hermana Aneliz.

Otro de los imperdibles son los stilletos rojos. Y la joven tiene más de un par de estos, con algunas variaciones en el material y el ancho del tacón.

Dentro de los modelos más caros de su colección, también están estos mules en color blanco con parches tropicales que cuestan casi 700 dólares.

Las botas no podrían faltar en su clóset. Ahí puedes encontrar de todos los estilos, desde combat boots hasta diseños vaqueros y over the knee.

ACMG