EDUARDO SANTAMARINA

¿Por GOLOSO? Ésta sería la RAZÓN por la que Eduardo Santamarina salió de "Miembros al aire"

En su lugar se integraron José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, a lo que las verdaderas causas de la salida del programa por parte de Mancera y Santamarina se volvieron un completo misterio

ESPECTÁCULOS

·
Conforme pasa el tiempo Eduardo Santamarina luce como los buenos vinos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace algunos días, el actor y conductor Eduardo Santamarina dejó el programa de Miembros al aire, transmitido por el canal de paga de la televisora de San Ángel, al igual que Mauricio Mancera, sin embargo su salida ha causado una fuerte polémica luego de que dos de los conductores hicieran fuertes declaraciones.

En su lugar se integraron José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, a lo que las verdaderas causas de la salida del programa por parte de Mancera y Santamarina se volvieron un completo misterio.

Sin embargo, en una emisión del programa en el que tratan situaciones del género masculino y humor, los conductores Raúl "El negro" Araiza y el hijo de Paco Stanley, Paul y el "Burro" Van Rankin en un tono muy "pesado" comentaron las posibles razones por las cuales salió éste par de dicho Talk Show.

Araiza afirmó que el verdadero problema fue que Santamarina pedía demasiada comida y pedía café en excesos, situación que aparentemente molestó a la producción. a lo que Stanley respondió ue "si, tragaba mucho" y que tomaba mucho (café).

Además también comentaron que la salida de Mancera se debió a su baja estatura y que se gastaba mucho en banquitos para que él pudiera salir a cuadro.

Ante las polémicas declaraciones, Araiz aclaró que todo se trataba de una broma pesada por lo que les deseaban lo mejor para los nuevos proyectos y agradecieron el tiempo que estuvieron en la conducción del programa. 

 

 

avh