MasterChef México 2020: A esto se DEDICAN los jueces fuera del reality

El final de la octava temporada de MasterChef México 2020 por lo que la contienda se vuelve mucho más exigente para lograr destacar de los demás

MasterChef México 2020: A esto se DEDICAN los jueces fuera del reality
¿A qué se dedican?. Foto: Especial.

El final de la octava temporada de MasterChef México 2020 por lo que la contienda se vuelve mucho más exigente para lograr destacar de los demás. 

Por este motivo, los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo se tornan más cauteloso con sus evaluaciones al momento de decidir quien de los integrantes sale de la competencia.

Pero esto ha generado comentarios sobre los trabajos en donde se desempeñan estos expertos en temas culinarios que son parte del programa además de que se han ganado el cariño de los seguidores.

Exitosos

Betty Vázquez cursó estudios en Estados Unidos y Francia que le permitieron mejorar en la cocina. Por ello que fundó el hotel Garza Canela, ubicado en San Blas, Nayarit.

Por su parte Adrián Herrera también es escritor y escultor. Sin embargo, su gusto por gastronomía mexicana lo llevó a abrir el restaurante que lleva su nombre. Pero también es dueño de la Fonda San Francisco.

Mientras que José Ramón Castillo es un especialista en el chocolate, su conocimiento lo ha llevado a conferencias en el Centro Culinario Ambrosía de México. También es dueño de la marca Que Bo!, que se caracteriza por sus combinaciones exóticas.

Con información de Publimetro.

rcb


Compartir