LYN MAY

Lyn May y la PERTURBADORA confesión de su esposo muerto: "Dormía con su cadáver" | VIDEO

La vedette conoció a su esposo Antonio Chi-Xuo, dueño de la cadena de restaurante Siete Mares, durante la década de los 80's, cuando ella era una de las figuras más populares del cabaret

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial..Créditos: Foto: Especial.

Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May, estuvo presente en el programa 'El minuto que cambió mi destino', conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde hizo una impactante confesión.

La vedette conoció a su esposo Antonio Chi-Xuo, dueño de la cadena de restaurante Siete Mares, durante la década de los 80's, cuando ella era una de las figuras más populares del cabaret.

Tiempo después se unieron en matrimonio. Sin embargo, el empresario falleció en 2008 después de batallar contra el cáncer de próstata que padeció.

Perturbador

Lyn May confesó en el programa que después del fallecimiento de Antonio, el dolor fue tan intenso que recurrió a desenterrar el cadáver de Chi-Xuo.

La modelo señaló que dormía con el cadáver. Lo tenía permanente en la cama por lo que tuvo diferencias con su mamá porque no dejaba descansar a su esposo.

Lyn May señaló que Antonio Chi-Xou fue con el único hombre con el que se casó por la iglesia. Afirmó que fue el hombre más bueno del mundo, por lo que le pediría a la vida que de volver a nacer se vuelvan a encontrar.

Con información Debate.

rcb