MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: El nuevo RETO que genera miedo de los concursantes

Los concursantes han mostrado su respeto al que será su nuevo reto

ESPECTÁCULOS

·
Un nuevo reto llamará la atención de los concursantes. Créditos: Especial

La etapa final de MasterChef México está llegando y la complejidad de los retos está aumentando con miras a la Gran Final que está muy cerca de llegar.

Al momento son ocho competidores los que todavía están en la pelea de poder convertirse en el MasterChef 2021 de México, un lugar que sólo uno puede tener.

Es por ello que los jueces han decidido elevar de manera importante la complejidad del programa y también las revisiones serán más intensas en esta parte.

Chef Stovell, un juez muy duro

Por ejemplo, este viernes se espera la presencia del Chef Fernando Stovell, quien en algunas ocasiones previas ya ha formado parte del elenco de jueces del programa.

Y en esta ocasión se espera que haya algunos mensajes con mucha autoridad ya que sólo quedan ocho integrantes en la cocina más famosa de México y se espera la excelencia.

Es por eso que para estos nuevos retos se han decidido tener en una modalidad de caja sorpresa, los cuales han provocado que en los últimos capítulos los competidores tengan que ir improvisando sobre la marcha.

Todo indica que este ritmo se va a seguir manteniendo durante esta parte del reality show, en donde sólo uno va a poder ganar. 

hgm