MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

Margarita "La Diosa de la Cumbia" se reinventa durante la pandemia y lanza "Qué bello" al estilo urbano: VIDEO

En entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la cantante habló de su experiencia grabando la nueva versión de su tema y el videoclip que lo acompaña

ESPECTÁCULOS

·
La artista también habló sobre una posible serie de televisión basada en su libro autobiográfico. Foto: Instagram @margaritacumbia

Arriesgarse a darle un segundo aire a temas propios es un paso que sólo Margarita "La Diosa de la Cumbia" se atreve a dar. La cantante con más de 40 años de trayectoria volvió a sorprender, pues en esta ocasión decidió reinventarse y estrenar un nuevo videoclip de "Qué bello", pero al estilo de la cumbia urbana.

En noviembre del 2020 hizo la prueba con "Mi bombón" y fue todo un éxito, lo cual le dio seguridad para continuar por ese camino. En exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la colombiana dijo sentirse muy feliz con este nuevo lanzamiento, ya que disfrutó mucho el proceso de grabación.

"Estoy muy contenta porque el día de hoy se estrena un videoclip de la canción 'Qué bello' en cumbia urbana y el lugar donde lo hicimos fue en Celestún, en un hotel que se llama Xixim, que está literal en medio de la selva, una cosa preciosísima (...) Yucatán tiene cosas muy hermosas que podemos disfrutar nosotros los artistas haciendo videos en esos lugares tan lindos".

La artista también agradeció por tantos años de carrera y dijo que pronto tiene la intención de hacer un disco propio de colaboraciones que rocen el estilo de la nueva ola de la música tropical.

Finalmente, habló de su experiencia escribiendo su libro autobiográfico y dijo estar interesada en hacer una serie de televisión a partir del mismo:

"Sería maravilloso hacer una videoserie porque mi vida es como de novela. Este libro es tan maravilloso, tan lindo, tan positivo; trae todas las cosas difíciles que pasé para llegar a donde estoy (...) Lo escribí con toda mi alma (...) Me encantaría que alguna compañía se interesara en esta historia y que lo contara en una videoserie".

Al parecer Margarita "La Diosa de la Cumbia" no dejará de sorprendernos con nuevos contenidos, por lo pronto, no te olvides de ver el nuevo videoclip de "Qué bello". Se estrena este viernes 5 de febrero a las 19 horas a través de todas las plataformas digitales.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta entrevista exclusiva? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs