LUCERO

Lucero pone esta CONDICIÓN para regresar a las TELENOVELAS: VIDEO

En 2011 fue la última vez que Lucero participó en una telenovela, razón por la que sus seguidores le han externado sus deseos de verla de nuevo en un melodrama

ESPECTÁCULOS

·
Volvería a la pantalla chica.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En 2011 fue la última vez que Lucero participó en una telenovela, razón por la que sus seguidores le han externado sus deseos de verla de nuevo en un melodrama. Sin embargo, la actriz puso una condición.

A través de YouTube, la también cantante no ocultó sus ganas de volver a los melodramas, pero para que esto suceda tiene que haber un proyecto que le interese.

Sentenció que necesita una historia que la enamore con un personaje con el que se identifique para poder transmitir este trabajo a todo el público. 

A dueto con su hija

Pero no lleva prisa para volver a pisar los estudios de grabación, ya que espera que llegará la gran oportunidad de estar en una nueva telenovela.

Por lo mientras, se mantiene disfrutando el inicio de la carrera musical de su hija, que ha sido bien aceptada en las redes sociales. Incluso ya tiene fecha de lanzamiento de su primer sencillo que verá la luz el próximo 12 de febrero.

Esta canción cuenta con la participación de la misma cantante. 'Gloria a ti' es el nombre del sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales.

rcb