Danna Paola tendrá gran CONCIERTO 2021 y así son sus ENSAYOS para el show: FOTOS

La famosa ha compartido a través de sus redes sociales que ya se prepara para tener su primer gran concierto del año

Danna Paola tendrá gran CONCIERTO 2021 y así son sus ENSAYOS para el show: FOTOS
Danna Paola se prepara para su concierto tras pandemia. Foto: El Heraldo de México

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil.

Además de ser una actriz y cantante reconocida en el ámbito internacional, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, además de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Es por eso que ahora la famosa ex jueza de La Academia se prepara para tener su primer magno concierto del año.

Recordemos que debido a la pandemia por Covid-19 conciertos alrededor del mundo se han visto pospuestos o cancelados con la intención de evitar el contagio por SARS-CoV-2.

Sin embargo, bajo el panorama desalentador, los conciertos vía online han venido a salvar a los amantes de la música y han llegado para innovar el mundo del espectáculo y los shows.

Danna Paola se prepara para su primer concierto del año

La famosa ha compartido a través de sus redes sociales que ya se prepara para tener su primer magno show del 2021, pues recordemos que el pasado 21 de enero Danna Paola se hizo tendencia en redes sociales, luego de que su nuevo disco “K.O.” (Knock Out) fue publicado.

Ahora este material discográfico será presentado en un par de conciertos vía streaming, mismos que de acuerdo a información que circula en  diversos medios, serán el próximo 13 y 14 de febrero  y será llamado “Bienvenido a mi fiesta de ruptura”,

A pesar de que la fecha y los detalles no han sido confirmados por la artista, lo que ahora ha llamado la atención es que la intérprete de Sodio ha publicado a través de su cuenta de Instagram cómo se prepara para el show y las imágenes de sus ensayos son simplemente espectaculares.

FAL


Compartir