Ángela Aguilar y Christian Nodal, parodiados por una buena causa: VIDEO

Con más de 5 millones de seguidores en su Instagram, la cantante también cuenta con admiradores que en esta ocasión decidieron hacerle una parodia utilizando su video 'Dime como quieras'

Ángela Aguilar y Christian Nodal, parodiados por una buena causa: VIDEO
La pareja de cantantes fue hábilmente parodiada. Foto: Especial

No es de extrañarse que 'Dime como quieras' sea un rotundo éxito de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Nadie puede negar, que el tema fue todo un boom cuando vio la luz el pasado 12 de noviembre del año pasado. De hecho, durante la grabación del videoclip se especulaba que Nodal le habría puesto el cuerno a Belinda con 'Angelita', sin embargo, esto fue desmentido de inmediato.

Lo que sí es cierto, es que el divertido y romántico video, ya cuenta con 217 millones 934 mil 221 reproducciones. Esto sólo demuestra el éxito colosal de la joven cantante de la dinastía Aguilar

Ángela es una de las cantantes de música regional más jóvenes de México y no sólo joven, también sumamente talentosa y gracias a esto, se ha ganado el corazón de todos sus fans, quienes día con día le celebran todas las publicaciones que hace en su Instagram o cualquier otra red social.

No es lo mismo, pero es igual

Con más de 5 millones de seguidores en su Instagram, la cantante también cuenta con admiradores que en esta ocasión decidieron hacerle una parodia utilizando su video 'Dime como quieras' para pedirle a las personas que se queden en casa, pues la cuarentena aún no termina. 

Se trata de Los Tres Tristes Tigres, quienes fieles al formato del video, se pusieron manos a la obra para mostrar un mensaje en el título del video,  que por cierto se hace llamar "Los Covidiotas". Y todo va bien, hasta que cuando vemos las caras de los protagonistas, notamos que no se trata ni de Ángela, ni de Christian Nodal, sin embargo, la verdad es que sí se llevan las palmas, pues está muy divertido.

Los Tres Tristes Tigres son youtubers cuyo canal lo dedican a las parodias musicales y durante este largo confinamiento han adquirido gran popularidad en redes sociales, gracias a su creatividad que demuestran con cada publicación. Además las canciones que eligen, la verdad están muy bien ejecutadas, cosa que nos permite pasar un buen rato. 

"Felicito a quien escribió la parodia, buenísima", "Ese final fue épico", "Siempre digo q personas con más talento y creatividad q los mexicanos no hay!! He visto el video 10 veces jajaja esta buenísimo Felicidades!!" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación. 

Aquí puedes ver el video

lctl


Compartir