SELENA

Viudo de Selena reaparece junto con La Mafia, RIVALES de Abraham Quintanilla; ¿preparan NUEVO TEX-MEX?: FOTO

Abraham Quintanilla utilizó las redes sociales para encender la polémica luego de sus declaraciones en contra del grupo 'La Mafia', después de que estaba banda originaria de Houston, Texas, afirmó ser la responsable de introducir el tex-mex a EU

ESPECTÁCULOS

·
Romance en vida.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Abraham Quintanilla utilizó las redes sociales para encender la polémica luego de sus declaraciones en contra del grupo 'La Mafia', después de que estaba banda originaria de Houston, Texas, afirmó ser la responsable de introducir el tex-mex a EU.

Quintanilla escribió una publicación en Facebook dirigida a La Mafia en donde retomó las controvertidas declaraciones de los 'rivales' de Selena y lo Dinos.

"Estos dos payasos realmente no sé qué es su queja. Cuando Selena y los Dinos empezaron su carrera musical, Selena tenía nueve años y todo el grupo eran adolescentes. Selena y los Dinos abrieron un show en La Mafia, y ahora ellos dicen que son ellos los que le dieron el comienzo a Selena, lo que realmente es una estupidez de parte de ellos", escribió enérgico.

Juntos y en el estudio

Ahora el músico Chris Pérez, viudo de Selena, mostró descontento con la familia de la cantante por la realización de una serie autobiográfica en donde pretenden borrarlo, según sus palabras.

Chris y Selena tuvieron un romance que no era del agrado de la familia Quintanilla, razón por la que se escaparon y se casaron a escondidas en 1992. 

Lo sorprendente es que en medio de esta guerra de declaraciones, Pérez apareció en el estudio de grabación junto con La Mafia. Dicha imagen fue compartida en redes sociales lo que podría ser un indicador de nueva música del tex-mex.

Con información de Infobae.

rcb