Super Bowl LV: ¿Nuevo GRUPO INVITADO al show de MEDIO TIEMPO?

The Weeknd no sería el único grupo que formaría parte del show de mediotiempo

Super Bowl LV: ¿Nuevo GRUPO INVITADO al show de MEDIO TIEMPO?
Rosalía podría ser la cereza en el pastel. Foto: Instagram

Una dupla explosiva es la que se podría dar durante el show de mediotiempo de este domingo 7 de febrero cuando se vean las caras los Bucs de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City.

Se sabe que The Weeknd es el grupo que va a amenizar la parte principal del show de mediotiempo; sin embargo, una cantante muy especial podría aparecer.

Se trata de la cantante Rosalía, quien hizo una colaboración en el remix de "Blinding Lights" y ahora sería la invitada de honor en este show de medio tiempo del Super Bowl LV.

¿Quiénes son los artistas ya confirmados?

La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional el mes entrante en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Las actuaciones serán el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, antes del gran partido de la NFL y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd. El evento se transmitirá en vivo por CBS.

El rapero y músico Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy Adam Blackstone producirá la actuación de Church y Sullivan.


Compartir