HOY

Raúl "Negro" Araiza saldría de HOY para colaborar en OTRO importante proyecto ¿Se va a la competencia?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló la razón por la que saldría el conductor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor saldría del matutino.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el programa Hoy sufriría la baja de uno de sus conductores más queridos, quien saldría de las transmisiones debido a que participaría en otro proyecto de la televisora. 

Actualmente, el matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González y Arath de la Torre; precisamente uno de ellos el que saldría de la emisión. 

¿Quién se va?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, uno de los tres conductores estrellas del matutino tendrá que ausentarse de las transmisiones debido a que participará en otro proyecto. 

En su columna en El Heraldo de México, el especialista en el mundo de la farándula detalló que Raúl "Negro" Araiza habría recibido ordenes para participar en la próxima telenovela de José Alberto Castro. 

"Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! el mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro", detalló en el escrito. 

Alex Kaffie contó que, hasta el momento, desconoce quién será el encargado de tomar el lugar que dejará Raúl "Negro" Araiza en lo que graba la telenovela.