¡Perfecta! Galilea Montijo presume piernas de INFARTO con medias y vestido de encaje: FOTO

La conductora del programa matutino "Hoy" dejó sin aliento a sus seguidores al posar con un vestido corto de color negro

¡Perfecta! Galilea Montijo presume piernas de INFARTO con medias y vestido de encaje: FOTO
Galilea Montijo presume cuerpazo con corto vestido negro. Foto: Instagram

Es sabido que Galilea Montijo es una gran amante de la moda y lo demuestra con cada una de sus publicaciones en Instagram, luciendo siempre en tendencia con cada uno de sus atuendos y presumiendo si figura. 

Sin embargo, la guapa conductora del programa matutino “Hoy” mostró su lado más atrevido, y tierno al mismo tiempo, con una fotografía en la que presume sus piernas de infarto con medias que tienen discretos detalles de moños. 

Las medias hacían juego con un vestido negro que lució gracias a su impactante figura, además posee un escote que atrajo las miradas de sus seguidores y le ganó halagos y piropos

Foto: Instagram 

Las mejores fotos de Galilea Montijo 

La conductora de 47 años ha demostrado que la edad es sólo un número, al presumir cada uno de sus atuendos con su figura de ensueño que arranca suspiros en sus seguidores. 

Foto: Instagram 

Aunque ha sido criticado en algunas ocasiones, su gusto por la moda es algo que la caracteriza y que siempre ha dejado ver en sus fotografías con las que luce mejor que nunca. 

La polémica conductora ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión por sus declaraciones, lo que no la detiene en su crecimiento profesional. 

cvg


Compartir