LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón confirmó que su padre ha muerto

La actriz se recuperó del virus en enero, pero su padre tuvo que continuar en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
DE LUTO.El padre de la actriz murió debido al coronavirusCréditos: Especial

Después de varios días combatiendo al coronavirus que había en su cuerpo, Mario Calderón terminó perdiendo la vida este miércoles, así dio dio a conocer su hija, la actriz Leticia Calderón

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete fue quien confirmó la noticia a sus seguidores por medio de un mensaje dedicado al fallecido. 

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió.

El señor Calderón se encontraba en el hospital desde hace unas semanas. Fue ingresado en el inmueble para atender el cuadro de coronavirus que le afectó. Durante este tiempo, Leticia también estuvo interna, pero fue dada de alta al recuperarse de la enfermedad.

Después de salir de la clínica, la actriz pidió de forma constante que las personas la ayudaran con una oración hacia su progenitor y aseguraba que se encontraba preocupada por él. 

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, expresó en ese momento.

GDM