K-POP

Integrante de "GFriend" posa junto a uniforme nazi y la destrozan en redes

Una de las integrantes de GFriend, banda de K-pop, recibió críticas por parte de sus seguidores, por lo que la agrupación tuvo que pedir disculpas

ESPECTÁCULOS

·
La integrante de GFriend tuvo que eliminar a la brevedad la imagen, debido a las críticas que recibió por parte de sus seguidores. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El tema de Segunda Guerra Mundial sigue siendo polémico, especialmente cuando se trata de lo nazis, sin embargo, una de las integrantes del grupo GFriend, banda de K-pop, se olvidó de eso y posó abrazando a un maniquí que tenía un uniforme del ejército alemán.

Esta serie de fotografías fueron duramente criticadas por los seguidores de la agrupación y también por quienes vieron las imágenes, ya que consideraron que fue un acto insensible por parte de la cantante coreana. 

Sin embargo, Sowon, líder de la banda GFriend, pidió inmediatamente una disculpa al ver la situación, asegurando que la joven cantante "no se dio cuenta del problema" al posar y abrazar al maniquí que portaba el uniforme nazi, el cual se encontraba en una cafetería de Seúl, Corea.

"Pedimos disculpas por no haber prestado suficiente atención a las cuestiones históricas y sociales", se menciona en un comunicado de la banda de K-pop.

hmm