ERIKA BUENFIL

¡Rompe corazones en Instagram! Érika Buenfil cautiva con FOTO en donde luce con 10 años menos

La reina de TikTok dejó sin palabras a sus millones de seguidores tras publicar una postal en donde luce radiante y mucho más joven

ESPECTÁCULOS

·
La actriz demostró que no pasan los años en su vida. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Todos se preguntan ¿Qué se hizo Érika Buenfil? Tras ver su más reciente publicación en sus redes sociales, en donde la también conocida como “La Reina de TikTok” compartió una postal en donde luce espectacular y se ve mucho más joven.

En momentos en que muchas artistas famosas suelen recurrir a cirugías o a realizarse algunos “retoques” en el rostro para aparentar menor edad, Érika Buenfil destaca como una de las actrices que mejor ha conservado su otro, ya que a sus 57 años posee una piel envidiable y un cutis muy conservado, lo que la hace acaparar los reflectores de la prensa.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram la actriz posa luciendo su melena dorada en capas y con un maquillaje que resalta sus facciones y su mirada, sin duda dejo cautivados a sus 3.6 millones de seguidores en la red social. Tanto el peinado como el make up dejó sin palabras a sus fans quienes reaccionaron con halagos y mensajes en donde destacaron la belleza de la artista.

Mírate en un espejo y brilla

A la inédita postal, Érika Buenfil la acompañó con un mensaje de cariño a todos sus seguidores; “Gracias a Dios es viernes. Viernes de brillos. Si estas buscando a la persona que cambiará tu vida. Mírate en un espejo,” escribió en el post, en donde sus admiradores la llenaron de halagos por su excelente aspecto y lo guapa que luce con esos tonos.

“Que bello tu pelo,” “Eres tan bonita,” “Hermosísima,” “Pura hermosura” y “Reina” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la caja de mensajes de la publicación, sin duda los años le han sentado de maravilla a la famosa actriz, reconocida por su trabajo en diversas telenovelas de Televisa.

Recientemente Ériak Buenfil entró en polémica en redes sociales debido a que durante el cumpleaños 16 de su hijo Nicolás compartieron un video en TikTok en donde los internautas se sorprendieron por el atuendo del adolescente, ya que aparece en la grabación portando un vestido lo que desató la polémica, sin embargo la “Reina del Tiktok” minimizó los comentarios y respondió a las diversas reacciones que se generaron.

Buenfil destacó que después de leer muchas de las reacciones expuestas ella no tiene ningún problema de ningún tipo ni en cualquier situación, en referencia a la apariencia de su hijo, y aseguró que ella idea era disfrazarse. Destacó además que TikTok, así como otras redes sociales, son opciones para divertirse, jugar y reírse, por lo que tanto ella como su hijo no tienen ningún inconveniente con el tema de la diversidad sexual, concluyó. 

mypr