Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cayetana se une a la Dinastía Fernández: Quién es quién y a qué se dedica cada uno de sus integrantes

Don Vicente Fernández además de forjar una de las carreras más sólidas en el mundo de la música no solo en México sino a nivel mundial, también se encargó de tener una gran y hermosa familia

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández tiene una hermosa y grande familia.Foto: IG @_vicentefdez

Este 2021 Vicente Fernández ha sido blanco de polémicas pues los abusos en su contra de diversas fanáticas señalando que el cantante las tocó indebidamente mientras se tomaban una fotografía o bien las acusaciones de Lupita Castro en donde asegura haber sido abusada sexualmente por “El Charro de Huentián” cuando ella tan solo tenía 17 años.

Sin embargo, más allá de las polémicas, a lo largo de todos estos años, Don Vicente Fernández además de forjar una de las carreras más sólidas en el mundo de la música no solo en México sino a nivel mundial, también se encargó de tener una gran familia.

La Dinastía Fernández

Familia que hasta el último día han apoyado al patriarca tanto en sus polémicas, como en sus éxitos y también cuando ha estado un poco delicado de salud.

Vicente Fernández tiene una gran familia, por eso aquí te los damos a conocer y además te contamos a qué se dedica cada uno de ellos, pues estamos seguros que no conoces a todos.

Vicente Fernández y Doña Cuquita tienen cuatro hijos, Vicente Jr, Alejandro, Gerardo y Alejandra quien es adoptada.

Vicente Jr

Aunque Vicente quiso dedicarse al mundo de la música como su padre, este no fue bien recibido por el público ya que su material no tuvo el éxito esperado, actualmente está enfocado en la política junto con su nueva novia la llamada “Kim Kardashian de Tepatitlán”.

Vicente Jr.

A su vez, Vicente tiene más hijos, el mayor se llama Vicente Jr.Es empresario y se dedica a la venta de café.

Ramón

Le sigue Ramón, quien se acaba de convertir en papá de Luca, él se define como artista y amante de la música, además en conjunto con su hermano Vicente venden café en su empresa “Café brosco”.  

Sissi

Sissi Fernández también es hija de “El mayor de los potrillos”, contrajo nupcias a principios del 2020 y no se sabe si se dedica a algo en especial o solo es ama de casa, espera a su primera hija.

Fernanda Fernández

Fernanda es diseñadora de modas, esta casada y es madre de dos pequeños una niña llamada Antonella y de Emilio pero todo parece indicar que se encuentra distanciada de su padre ya que en redes sociales no tiene una sola fotografía con él y tampoco aparece en las del hijo de Vicente Fernández.

Alejandro

“El Potrillo” como también conocemos a Alejandro Fernández desde pequeño siguió los pasos de su famoso padre y ha llegado a ser tan exitoso como él, a diferencia de su hermano Vicente, la música de Alejandro ha llegado a cada rincón del planeta.

Sin embargo, al igual que su hermano mayor, Alejandro también tuvo varios hijos de los cuales se siente orgulloso de cada uno de ellos.

Foto: IG @alexoficial

Alex Fernández

Es el primogénito de “El Potrillo” y al igual que su abuelo y que su padre ya inició con éxito su carrera musical la cual en poco tiempo ha logrado posicionarse en el gusto del público. Alex está a punto de casarse con su novia Alexa con quien lleva casi 11 años de noviazgo.

Camila Fernández

También es cantante  pero a diferencia de su hermano, su papá y su abuelo quiso apostar por otro genero músical, algo más bohemio en donde también ha tenido mucho éxito. Se casó en plena pandemia y en abril por fin tendrá entre sus brazos a su primer hija.

  • Cayetana

El 16 de marzo fue cuando se reveló el nacimiento de la primera nieta de Alejandro Fernández, quien a su vez es hija de Camila una de las hijas mayores del cantante, en exclusiva la revista ¡HOLA! compartió fotografías de la pequeña bebé.

El pie de la pequeña Cayetana.
Foto: ¡HOLA!

América

América y Camila son hermanas gemelas directas de Alex pues los tres son hijos del primer matrimonio de “El Potrillo”, América se dedica a la moda pues es algo que le apasiona.

Emiliano

De él se sabe poco, pues a diferencia de sus hermanos mayores mantiene un perfil más bajo pero eso sí, mantiene una excelente relación con su papá y medios hermanos.

Valeria

Es la hija menor de Alejandro Fernández, sin embargo, recientemente acompañó a su papá y a sus dos medias hermanas a cantar un tema navideño, por lo que no se descarta que la guapa hija menor de “El Potrillo” también se lance muy pronto como cantante.

Gerardo 

De Gerardo poco se sabe pues contrario a sus famosos hermanos, se ha mantenido alejado de la farándula, es empresario y en 2011 le apostó a la política cuando respaldado por el Partido Verde Ecologista de México en alianza con el PRI, se postuló como candidato a diputado federal de Jalisco.

Alejandra

Es la única mujer entre los hijos de Don Vicente Fernández, sin embargo, es públicamente conocido que es hija adoptiva del cantante y de Doña Cuquita. Alejandra es diseñadora gráfica y fabrica y diseña bolsos. 

Foto: IG @_vicentefdez

bmz