IRINA BAEVA

Irina Baeva cautiva con mini short rosa y enciende las redes con sus abs de acero

La talentosa actriz cautivó a sus admiradores al lucir un coqueto conjunto deportivo con el cual derrochó belleza y presumió sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 28 años demostró por qué es una de las mujeres más bellas del espectáculo. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Irina Baeva prendió las redes sociales este fin de semana luego de publicar una candente fotografía en donde posó con un atuendo deportivo y presumió sus atributos con sus fans; la imagen se volvió tendencia luego de las reacciones de sus seguidores quienes vieron a la actriz derrochar belleza y sensualidad.

La actriz de origen ruso compartió una sorprendente foto frente al espejo en donde cautivó al presumir su cuerpo con un conjunto deportivo en color rosa, en la imagen se ve a la también modelo conquistar con sus ejercitadas y tonificadas piernas, una de sus grandes características físicas.

Irina Baeza, de 28 años, además de poseer un gran talento para la actuación siempre ha cautivado a sus fans con su belleza, su sutil mirada y el escultural cuerpo que posee, producto de diversas rutinas de ejercicio así como gracias a una buena alimentación que la han hecho sobresalir como una de las artistas más hermosas del espectáculo. 

Cautivando a sus fans con su belleza

La joven artista no deja de sorprender a sus admiradores en redes sociales, en donde constantemente comparte fotografías en donde muestra su gran belleza y presume sus atributos; ya sea con ropa deportiva o de manera casual, la actriz rusa cautiva con sus intensos ojos azules y su melena dorada.

Además de lucir su ejercitado abdomen que en esta ocasión pudo presumir al portar un minishort; “Hermoso día en el set más confortable y suave. Por fin fin de semana,” escribió la modelo junto a la postal y las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas.

“Hermosaaa mi reina,” “Bella,” “Me encantó,” “Love, Love, Love”, “Qué cuerpazo,” “Te queremos hermosa” y “Qué envidia de cuerpo, siempre hermosa” fueron algunos de los comentarios y halagos que sus admiradores publicaron en el post. 

mypr