SALMA HAYEK

Golden Globes 2021: Salma Hayek, con un rojo pasión que se roba la noche | FOTO

La actriz mexicana deslumbró en la ceremonia con un hermoso vestido rojo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana deslumbró en la ceremonia con un hermoso vestido rojo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek fue una de la actrices invitadas para presentar una de las categorías de la noche en los Golden Globes, donde la mexicana deslumbró con un espectacular vestido rojo en el hotel Bevery Hilton de Los Ángeles. Salma se robó la noche con su corta aparición durante la edición78 de los premios. 

La productora es considerada uno de los ejemplos de moda y estilo en México y Hollywood, algo que dejó claro en esta ocasión en su corta presentación en los Golden Globes al salir con un vestido largo de color rojo de Gucci estilo griego al estar atado al cuello con un elegante broche de piedras de Harry Winston. su vestimenta contaba con cintas ajustadas a la cintura para lucir su espectacular figura.

La tela era delgada y los al caminar le daban un aire de diosa, esto combinado con el hombro descubierto que hacía mostrar su gran clase a nivel mundial. El maquillaje era sencillo y su cabello en ondas suelto hicieron que la gente quedara impactada con su belleza y estilo de la moda. 

Los accesorios

Los accesorios que portó para este evento fueron mínimos, ya que lo que realmente tenía que lucir era el vestido, mismo que además no permitía utilizar mucha joyería; por lo que outfit lo completó con un Winston Candy Ring con piedras de rubelita y diamantes de 13.81 quilates y unos aretes de diamantes de Harry Winston y una pulsera de diamantes. 

dza