Bella chica de ONLYFANS compra lujoso departamento con sus ganancias

Angelina presumió el lujoso departamento que adquirió en Miami gracias a las ganancias del contenido que comparte en OnlyFans.

Bella chica de ONLYFANS compra lujoso departamento con sus ganancias
Angelina recaudó en su cuenta de OnlyFans, en febrero, más de 50 mil dólares con los que se compró un departamento. Foto: Twitter

Angelina ha cumplido su sueño, gracias a las bondades de su belleza. Con el éxito rotundo que le ha brindado la plataforma social OnlyFans, la bella chica recaudó tanto dinero que pudo comprarse un lujoso departamento en Miami.

Como bien sabemos, OnlyFans es un portal para mayores de edad donde mujeres y hombres, en su mayoría las primeras, pueden compartir contenido exclusivo y recibir dinero por este. Teniendo claro que, actualmente, la mayoría de cuentas son con contenido de tipo sexual, también hay otras con clases de cocina, ejercicio o música.

Presume su lujoso hogar

Angelina presumió su nueva adquisición, algo que le atrajo comentarios en todos sentidos. Hay quienes apoyan su éxito y la forma como lo obtuvo, mientras otro sectores cuestionan si es apropiado. Aunado a esto, lo bueno para Angelina es que cada vez recibe más dinero por cada foto o video que publica, además de la cantidad que percibe por sus suscriptores.

Por ahora, la publicación cuenta con más de 200 mil reacciones, mientras que ella sigue promocionando su cuenta en busca de más suscriptores.

Febrero la llenó de dólares

Durante el mes de febrero, Angelina alcanzó 50 mil dólares de ganancia en su cuenta. Con ese dinero informó que se tomaría una semana de descanso, para regresar en marzo muy concentrada en su trabajo.

La suscripción a su cuenta cambia de precio al aplicar distintas promociones que ella lanza, por ejemplo, aplica el 70% de descuento y solo cuesta 3.75 dólares por 30 días.

Además de esto, OnlyFans se queda con el 20% de las ganancias y, para las personas que quieran iniciar a ganar seguidores, la cuenta puede ser gratis.

Sin embargo, a los creadores de contenido se les pone una tarifa mensual con base en sus publicaciones, que va desde los 4.99 dólares, hasta los 50.99 dólares.

 

maaz


Compartir