Verónica Castro cautiva al lucir sus arrugas sin filtros ni maquillaje y muestra sus años con orgullo

La famosa actriz Verónica Castro se mostró sin maquillaje en Instagram; dejó ver con orgullo sus arrugas y canas

Verónica Castro cautiva al lucir sus arrugas sin filtros ni maquillaje y muestra sus años con orgullo
La foto fue tomada por la actriz, quien a los 68 años y con una larga trayectoria, ha vivido una gran cantidad de polémicas. Foto: Especial

No importa la edad, sino lucir los años con orgullo, tal como lo demostró la famosa actriz Verónica Castro al presumir una fotografía sin filtros ni maquillaje, en la que se le ven sus arrugas y no deja de lucir hermosa y elegante, con su mirada encantadora que enmarca sus ojos de color. 

La madre del cantante Cristian Castro, dio una catedra de seguridad y autoestima, pues son muchas las famosas de su edad o más jóvenes que nunca se muestran sin maquillaje por miedo al "que dirán", pero Verónica ha sabido como lucir hermosa sin utilizar los clásicos filtros que ahora todos desean utilizar. 

Verónica Castro luce sus arrugas con orgullo

La foto fue tomada por la actriz, quien a los 68 años y con una larga trayectoria, ha vivido una gran cantidad de polémicas en su vida, las más recientes referentes a sus preferencias sexuales y sus relaciones con mujeres como la conductora Yolanda Andrade y la cantante Ana Gabriel. 

En la instantánea, que fue publicada por una firma de accesorios y después compartida por la propia Verónica, la podemos ver posando a la cámara con un sombrero de tela tipo mezclilla y adornos en pedrería, un look con el que encantó a los internautas que llenaron de halagos a la actriz en el post original. 

La madre del cantante Cristian Castro, dio una catedra de seguridad y autoestima. Foto: Especial

Aunque existen algunos comentarios en contra, la gran mayoría de los mensajes hablan de lo bien que se ve a su edad y la felicitan por mostrarse al natural, sin aplicar filtros en la fotografía y dejando ver que es una mujer por la que han pasado los años, pero sigue luciendo su belleza. 

A finales del 2020, Verónica Castro regresó al cine con la película “Dime Cuando Tú”, donde su hijo Michelle es el fotógrafo y en la que la guapa actriz da vida a la abuela de “Will”, un joven mexicano-americano (Jesús Zavala) que, al morir su abuelo, descubre los planes que tenía de mandarlo a México.

kyog 


Compartir