BRANDON PENICHE

Venga la Alegría: Brandon Peniche hizo trampa y se llevó las críticas de sus compañeros; esto fue lo mejor de la semana

El conductor generó polémica en las redes luego que sus compañeros de programa detectaron que ya le agarró el modo al dado para que su equipo gane más puntos

ESPECTÁCULOS

·
La polémica de nuevo llegó con el juego "Sina Palabras" en VLA. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Esta semana Venga la Alegría generó polémica en las redes sociales luego que detectaran a un tramposo dentro del programa; todo empezó en la disputada competencia Sin Palabras, en donde los dos equipos, conformados por los mismos comentadores, se dieron con todo y descubrieron que alguien ya se sabía la fórmula para ganar en el juego de dados.

Se trata de Brandon Peniche, quien fue descubierto por uno de sus compañeros, Ricardo Casares, quien le reclamó que ya le sabía el truco para girar el dado y siempre gane la puntuación más alta para su equipo. En Sin Palabras cada semana vemos a los quipos de Pueblo y Favoritos disputar la mayor cantidad de puntos, sin embargo la mayoría de las ocasiones es Favoritos quien vence a su contrincante, pero ahora ya se conoce la razón.

Hay que recordar que es precisamente en los segmentos de competencias en donde los conductores se dan con todo y salen a relucir las rivalidades entre ellos, así como la gran mayoría de las polémicas que se generan en el foro, todo debido a la polémica por ganar más puntos para sus respectivos equipos. Y esta semana no fue la excepción, los ánimos se calentaron a grado tal que los integrantes de Favorito se fueron con todo contra Brandon Peniche.

Los reclamos de los conductores contra Brandon Peniche

Las rivalidades surgen en Sin Palabras al mismo tiempo que las habilidades de cada participante en el juego, por lo que muchos ya han demostrado tener una gran destreza para colocar un mayor puntaje a favor de sus equipos, sin embargo, nada visto hasta ahora como la habilidad de Brandon Peniche para hacer trampa y colocar a Favoritos casi siempre como ganador. Tras ser descubierto, Ricardo Casares se molestó y le reclamó, ante esto Peniche se excusó argumentando que siempre lo culpan cuando él en realidad nunca ha hecho trampa.

Tras la polémica generada por los conductores en el set de Vega la Alegría, así como por parte del público en las redes sociales, en la cuenta de Twitter del programa se dio a conocer que a partir del siguiente lunes se eliminará de manera definitiva el concurso Sin Palabras, por lo que Brandon Peniche habrá perdido la oportunidad de seguir haciendo de las suyas en las divertidas competencias. 

Es de destacar que en el juego, cada participante cuenta ya con sus técnicas para mejorar los puntajes y volver victorioso a su equipo, hasta ahora el público se había volcado a apoyar a Pueblo, integrado por Anette Cuburu, William Valdés, El ‘Capi’ Pérez, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Chef Mariano, ya que siempre salen perdiendo ante los Favoritos, y tras haber sido revelado el “truco” de Brandon Peniche para ganar más puntos, el apoyo del auditorio se volvió casi unánime.

mypr