KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian engaña a todos luciendo topless y con medias de tono natural

Las medias que lució Kim Kardashian son tan parecidas al tono bronceado de su piel que logró engañar a muchos de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El pasado 19 de febrero Kardashian presentó oficialmente la demanda de divorcio contra su aún esposo Kanye West. Foto: EspecialCréditos: Especial

La socialité Kim Kardashian logró engañar a sus seguidores al posar topless y luciendo unas medias de tono tan natural que se confunden con su bronceada piel. A pesar del duro momento que vive, por el divorció con Kanye West, la también empresaria no deja de trabajar en sus proyectos de ropa. 

Mucho se ha hablado en los últimos días de su separación, pues el pasado 19 de febrero Kardashian presentó oficialmente la demanda de divorcio contra su aún esposo Kanye. Personas cercanas a Kim han confirmado que no atraviesa por un buen momento.

Sin embargo, recientemente se dejó ver junto a su hermana Kourtney y algunos de sus amigos, en un exclusivo lugar de Beverly Hills donde lució un ajustado vestido verde. Además, en su cuenta de Instagram recientemente publicó una fotografía en la que se lució con un bikini rojo que sin duda destacó su figura. 

Kim Kardashian engaña a todos 

Este viernes, la curvilínea mujer de 40 años posó para una fotografía promocional de las medias que comercializa su marca SKIMS, una imagen con la que logró engañar a muchos, quienes pensaron que se había retratado sin ropa, aunque en la parte superior efectivamente no lleva nada. 

En la imagen, que ha generado más de 5 millones de "me gusta" y casi 40 mil comentarios de sus seguidores y fanáticos, se ve a Kim Kardashian sentada sobre un tapete de bambú, con los brazos cruzados sobre su busto, y sus piernas también con los pies cruzados. 

Aunque no es la primera vez que la empresaria se muestra sin ropa, la fotografía ha sido una de las más comentadas y con más "likes" que Kardashian ha publicado en los últimos días. 

Este viernes, la curvilínea mujer de 40 años posó para una fotografía promocional. Foto: Especial

kyog