EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Titanes vs Héroes, ¿qué equipo ganó más batallas esta semana? Aquí el resumen de lo mejor

Exatlón nos ha entregado grandes emociones esta semana. Figuras imparable, un carro nuevo y pleitos de pareja se vieron en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Te contamos lo que pasó esta semana en Exatlón México FOTO: Especial Créditos: Especial

Exatlón México nos ha dado grandes emociones esta semana. Cada día estamos más cerca de las finales y todos entregan el máximo para seguir en la lucha por el título de campeón de uno de los reality shows más exitosos de nuestro país.

Esta semana vivimos emociones de diferentes tipos. Atletas que han roto récords, peleas de pareja, un auto nuevo e incertidumbre por el futuro de los equipos son algunas de las cosas que nos ha regalado este programa. Por eso, te contamos lo mejor de la semana en Exatlón México

Mati Álvarez es la gran estrella

Mati Álvarez se colocó como la atleta estrella y a gran favorita para ser la ganadora de esta temporada. La poblana ha demostrado liderazgo, solidaridad y grandes habilidades deportivas. Por esas características, ganó el Juego por la Fama, tras vencer a su rival Heliud Pulido.

Con este triunfo llegó a 300 victorias en 377 carreras en Exatlón México, una marca impresionante. Además, es la única competidora del reality show que nunca ha estado en un Duelo de eliminación. No hay duda que habrá que hacer mucho para sacarla de la competencia. 

Mati Álvarez es la favorita para ganar Exatlón México
FOTO: Twitter

Titanes se quedan con la fortaleza 

Luego de una reñida competencia, los Titanes se quedaron con la Fortaleza y aseguraron unos días de descanso con tranquilidad y así mantenerse relajados para el Duelo por la Supervivencia. El jueves estuvo lleno de emociones en la playa.  

Pleito entre Zudikey y Pato

Las playas de Exatlón se llenaron de polémica tras la pelea de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo. La pareja más popular de República Dominicana protagonizó un altercado que desató todo tipo de opiniones entre los fanáticos del reality show. El Capitán Araujo perdió una carrera contra Dan Noyola. Y por eso, se mostró enojado y temperamental con sus compañeros del equipo rojo.

Desafortunadamente, Zudikey tuvo que soportar esta actitud. La velocista mexicana rompió en llanto cuando el futbolista la ignoró y continuó con su mal comportamiento.

Después, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía con el mensaje “Juega como si fuera el último juego de tu vida, disfruta y aprende día a día”

Pato Araujo tuvo una mala actitud tras perder con Dan Noyola 
FOTO: Instagram 

Carro nuevo en las playas de Exatlón 

La segunda pelea por un carro se disputó en Exatlón City, en una batalla al tú por tú. En esta ocasión los finalistas fueron Doris del Moral por las chicas y Christian Anguiano por los hombres. Ahí, Doris sacó la casta y se llevó la victoria sobre “Yomi” y con ello el segundo auto se quedó con las mujeres y los Héroes

gka