EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Por qué a Christian Anguiano le dicen Yomi?

El luchador se puso en boca de todos tras ganar su primer medalla del reality

ESPECTÁCULOS

·
El luchador se puso en boca de todos tras ganar su primer medalla del reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de demostrar sus grandes habilidades atléticas durante el programa, Christian Anguiano se puso en boca de todos después de ganar su primera medalla en Exatlón México, por lo que además de colocarse como uno de los favoritos para ganar el show, desató una serie de dudas sobre su persona, siendo el apodo una de ellas.

El soldado luchador fue uno de los grandes protagonistas en el programa del 23 de febrero, donde consiguió su primera medalla en el reality, por lo que además de acercarse a la gran final, el luchador olímpico desató una serie de dudas sobre su apodo, ya que algunos dicen que antes del programa no le decían ‘Yomi’, pero, ¿esto es verdad?  

Algunos fans del atleta confirman que el apodo ya estaba antes de que entrara al programa, ya que su familia lo apodaba así de pequeño, esto gracias a que el integrante de Héroes tenía un fanatismo con una leche.

Así es, el sobrenombre del luchador olímpico viene de muchos años de entrar al programa, esto debido a que le gustaba mucho la leche ‘Yomi’ por lo que la familia decidió decirle así cuando era niño y no sabía realmente a que se iba a dedicar a los 25 años.

Sueña con meterse a la final de la cuarta temporada

El reality está llegando a su fin, por lo que cada juego, cada momento y cada instante que se vive dentro del programa es cada vez más intenso. Ahora los integrantes de cada equipo pelea por colocarse entre los mejores y, así, pode ser uno de los candidatos a llevarse la cuarta temporada de Exatlón México.

‘Yomi’ es uno de los candidatos de Héroes que busca ser uno de los favoritos del público para quedarse con el título de la temporada, esto después de su gran demostración atlética a lo largo del reality, donde ya se ganó el primer automóvil que se puso en juego en el programa; mismo que le ganó a su novia Casandra.

Uno de los momentos más emotivos para el nacido en Guadalajara fue cuando ganó la medalla el pasado 23 de febrero, ya que al conseguirla se soltó en llanto, esto debido a que había cumplido uno de sus objetivos en el show.

Tras conseguirla explicó que quiere demostrarle a todo México y a los seguidores de Exatlón México que todas las cosas que uno se propone se pueden lograr, es decir, que quiere enseñarles a todos sus fans que lo más importante es luchar por las cosas que les interesan y así cumplir sus sueños y objetivos día con día.

dza