VENGA LA ALEGRÍA VLA

Quitan "No giro" del Sin Palabras, tras trampas de Brandon Peniche en VLA

Esta no era la primera vez que pasa, pues Brandon ya ganó la fama del "tramposo" de programa

ESPECTÁCULOS

·
El actor y conductor Brandon Peniche. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como te comentamos el día de ayer, no todo es miel sobre hojuelas en Venga la Alegría, pues durante el programa es normal la realización de concursos, los cuales siempre hacen más grande la rivalidad entre los conductores.

Para estos concursos ya se tiene bien definidos quienes forman partes bien armados sus equipos.

Ayer uno de los conductores sacó ventaja e hizo trampa. Se trata de Brandon Peniche. 

Esto no es la primera vez que pasa, pues Brandon ya ganó la fama del "tramposo" de programa, pues Ricardo Casares afirmó que ya sabe el modo al aventar el dado durante el concurso "Sin Palabras"para que siempre le salgan más puntos.

Eliminan concurso “Sin palabras”

Esta situación de las trampas de Brandon Peniche llegó ya muy lejos, por tal motivo y debido a la presión de los conductores y del público en las redes sociales, la producción del programa decidió eliminar el concurso del programa a partir del lunes.

¡Porque tú lo pediste, a partir de este lunes se elimina la regla del “No giró” en el #SinPalabrasVLA! se puede leer en el mensaje en Twitter.

Por otro lado, hay que destacar que cada equipo tenía sus técnicas para ganar el concurso, pues la gente apoya mucho al equipo del Pueblo y sus integrantes Anette Cuburu, William Valdés, El ‘Capi’ Pérez, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Chef Mariano.

MAVR