NETFLIX

Netflix: Las películas MEXICANAS que sí están BUENAS, para ver este fin de semana

Si eres de gustos exigentes, aquí te compartimos algunas de las mejores películas de la industria nacional

ESPECTÁCULOS

·
Ulises es el protagonista de la película "Ya no estoy aquí!.Foto captura de videoCréditos: Captura video

Si aún no sabes qué hacer este fin de semana y además eres de gustos exigentes, aquí te compartimos algunas de las mejores películas nacionales que puedes encontrar en el catálogo de Netflix.  

Ya no estoy aquí

Esta cinta es una de las mejores producciones de la industria mexicana que podrás disfrutar desde casa, la cual ofrece una mirada distinta sobre las condiciones sociales de algunos habitantes de Monterrey.

La historia se desarrolla alrededor de la vida de Ulises, un joven apasionado de la cumbia colombiana, que tras entrar en conflicto con una banda debe huir hacia los Estados Unidos, donde debe enfrentarse a situaciones difíciles para salir adelante.

Chicuarotes

Es la segunda película dirigida por Gael García, la cual muestra las situaciones de desigualdad social que se viven en México día a día.   

La historia gira en torno a dos jóvenes del sur de la Ciudad de México, que hartos de vivir en la pobreza, deciden arriesgarse a todo para poder salir de ahí y emprender un nuevo camino.

https://www.youtube.com/watch?v=d37xycwqPzs

Sonora

Esta película fue dirigida por Alejandro Springall, está basada en la novela La ruta de los caídos de Guillermo Munro.

Narra la historia de un grupo de personas que deciden cruzar el desierto de Sonora para encontrar una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

Las elegidas

Es una cinta mexico-francesa, dirigida por David Pablos, en la que la historia se desenvuelva alrededor del mundo de la prostitución y Sofía, se ve orillada a esta práctica después de una serie de engaños.

 

El club de los insomnes

Esta película muestra la vida de un hombre que sufre de insomnio y aspira a ser fotógrafo, así como de una veterinaria que no tiene certeza de estar embarazada.

Ambos logran forjar una amistad  a través de encuentros nocturnos en un minisúper.

brc