MASTERCHEF MÉXICO

Masterchef México: Esto es todo lo que veremos hoy 26 de febrero en la gran semifinal

Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los participantes que buscarán obtener los últimos dos boletos a la final del próximo viernes 5 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
Concursantes de MasterChef México 2021. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 26 de febrero se transmitirá un nuevo episodio del reality show Masterchef Méxicoen el cual por fin sabremos quién será el último eliminado y así conocer a los participantes que acompañarán a Adriana en la gran final. El pasado viernes David Albiter fue eliminado, luego de caer ante Rolando, Itzel y Mercedes en la última prueba antes de la gran semifinal.

Luego que en el último programa solamente fue eliminado un concursante, este viernes se espera que salgan dos, por tal razón Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los participantes que buscarán obtener los últimos dos boletos a la final del próximo viernes 5 de marzo.

¿Qué pasará en MasterChef México este 26 de febrero?

La conductora del programa, Anette Michel, señaló que habrá un finalista que acompañará a Adriana en el balcón, mientras esperan el último concursante para disputar la final.

En este episodio los concursantes restantes tendrán que realizar tres retos en los que el ingrediente especial será el drama. 

De acuerdo con algunos medios, Itzel terminará en medio del llanto tras un fuerte regaño que recibirá, mientras que Meche tratará de hablar con ella.

Por otro lado, los cocineros de recibirán la visita de Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha

Otra de las sorpresas de este viernes es que regresan David y José Luis, quienes fueron eliminados en las semanas anteriores, quienes llegarán para apoyar a sus compañeros en la cocina en la semifinal.

¿Quién quedará fuera de la final?

De acuerdo con algunas filtraciones, Rolando sería el participante que quedaría fuera, pues varias cuentas en redes sociales han dado a conocer que recibió duras críticas, pues en este episodio no realizó correctamente uno de sus platillos.

Este capítulo que servirá como semifinal de MasterChef México podrás verlo en Azteca Uno en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los participantes que buscarán obtener los últimos dos boletos a la final del próximo viernes 5 de marzo.