MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Erubiel, segundo FINALISTA del reality; tendrá REVANCHA contra Adriana | FOTO

Los seguidores de MasterChef México fueron testigos de un vibrante duelo de SEMIFINALES entre Itzel, Meche, Erubiel y Rolando

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 26 de febrero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de un vibrante duelo de SEMIFINALES en donde Itzel, Meche, Erubiel y Rolando compitieron por dos lugares en la GRAN FINAL.

Los cuatro cocinero restantes tuvieron que cocinar en tres ocasiones para conocer al segundo finalista de la presente temporada ya que la semana pasada, Adriana obtuvo su pase a la FINAL, tras derrotar en un mano a mano a Erubiel. 

En cada una de las rondas, los jueces del programa de cocina número uno del país tenían la oportunidad de otorgar 10 puntos al ganador, 7 al segundo, 5 al tercero y 3 al último lugar.

Después de cocinar tres ocasiones la tabla quedó así: 

  • Itzel 3 puntos, 10 puntos y 8 puntos: 21
  • Meche 7 puntos, 3 puntos y 3 puntos: 13
  • Erubiel 10 puntos, 3 puntos y 10 puntos: 23
  • Rolando 5 puntos, 7 puntos y 5 puntos: 17

Por lo anterior, "Osito Panda" se ganó el derecho de competir en la GRAN FINAL, la cual sería transmitida el próximo viernes 5 de marzo en punto de las 19:30 horas. 

¿Y el otro finalista?

Itzel, Meche y Rolando se enfrentarán en un duelo directo; tras degustas los platillos, los chefs determinarán al tercer y último finalista; los otros dos quedarán fuera de la competencia. 

iorm