MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Adriana saldrá este viernes 26 de febrero? Te contamos

La final está muy cerca pero el sueño de uno de los semifinalistas se verá terminado este viernes

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

La final de MasterChef México cada día está más cerca y es más complicado que los concursantes tengan un lugar en este certamen de cocina, basta recordar que la semana pasada el sueño de David se interrumpió al ser expulsado por no saber hacer preparar macarrones a la perfección. 

En la competencia aún quedan Rolando, Meche, Itzel y Erubiel, ellos cuatro disputarán en este episodio su permanencia en el reality de cocina, además uno buscará un lugar en la final, junto a Adriana, quien fue la primera en asegurar su sitio. 

Sin embargo en redes sociales se ha hecho mucha especulación sobre la posibilidad de que salga del reality, pues su hermana filtró detalles de la final y del resultado que sería favorecedor para ella. 

Debido a esto se cree que la producción de la "cocina más famosa de México" habría hecho cambios de último momento y que Adriana podría recibir un castigo por la filtración hecha por su familiar, lo que implicaría su salida del reality show. 

El rumor de una nueva grabación surgió a raíz de que Meche dijo que haría un viaje de su natal Coahuila a la Ciudad de México, por lo que le preguntaron si se grabaría de nuevo la final y ella respondió a los fans que sacaran sus propias conclusiones.

¿Quién sale este viernes 26 de febrero?

Hasta ahora todo son especulaciones y no se sabe quién podría salir del reality show, por lo que el lugar de Adriana aún estaría seguro en la final, y hay que recordar que sí se encuentra sola, pues todos sus amigos han sido expulsados de la competencia. 

Recordemos que Adriana había hecho un círculo muy cercano con David, José Luis y Osvaldo, y los tres fueron los últimos eliminados de las tres semanas pasadas, por lo que ahora está sola en la competencia y habían estado trabajado en equipo. 

Lo que es un hecho es que el camino por la final sigue ahí y son Erubiel e Itzel quienes se perfilan como los favoritos para llegar a ese ansiado podio, y de acuerdo con los rumores de redes sociales, Meche sería la expulsada de este viernes 26 de febrero.