JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita dedica ROMÁNTICA canción a Carlos Rivera ¿Indirecta a Cynthia Rodríguez? VIDEO

Los famosos coincidieron en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULOS

·
El video se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, el famoso youtuber, Juanpa Zurita se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de dedicarle una romántica canción al reconocido cantante, Carlos Rivera, con quien llevaría una buena relación lejos de las cámaras de televisión. 

Como sabes, los dos famosos dieron bastante de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que coincidieran en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, en donde resultó ganadora la cantante, María León, exvocalista de "Playa Limbo".

El creador de contenido se integró a la transmisión del programa de la televisora de San Ángel ocupando el lugar que dejó vacante el comediante Adrián Uribe, quien se negó a participar debido a la llegada de su primera bebé. 

Durante el programa, Juanpa Zurita y Carlos Rivera demostraron tener una excelente relación, por lo que varios seguidores del programa especularon que eran algo más que amigos; sin embargo, ambos tomaron los rumores con buen sentido del humor.

Le dedica canción...

Por medio de su cuenta de Instagram, el influencer compartió un video dedicando la canción "¿Quién como tú?" a Carlos Rivera, el cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 270 mil reproducciones.

En la grabación podemos observar varios momentos que vivieron Juanpa Zurita y Carlos Rivera durante las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? en donde dejaron claro que tienen una excelente amistad.

Cabe recordar que el intérprete de "Recuérdame" y "100 años" tiene una relación sentimental de años con la guapa conductora de "Venga La Alegría", Cynthia Rodríguez, con quien presuntamente decidió dar el siguiente paso para irse a vivir juntos. 

iorm