EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago sube la temperatura al realizar ATREVIDO baile | VIDEO

Hace unas semanas, la exatleta de Titanes abandonó la temporada más grande del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La joven subió la temperatura.Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unas semanas, los seguidores del programa de televisión "Exatlón México" expresaron su tristeza después de la eliminación de Ana Lago, quien se había ganado el cariño de todos debido a su gran desempeño en cada uno de los circuitos. 

Durante la temporada que enfrenta a "Titanes" contra "Héroes", la gimnasta mexicana demostró su alto rendimiento en la competencia, lo que la colocó como una de las favoritas para llegar a instancias finales; sin embargo, no fue así.

Tras perder el DUELO de ELIMINACIÓN, Ana Lago agradeció el apoyo que le externaron los seguidores del programa durante la temporada más grande en la historia del "Exatlón". 

Comparte ardiente video

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Ana Lago compartió una atrevida grabación en la que demostró sus espectaculares habilidades para el baile.

Hace unos días, en la misma red social, la joven informó que se sometió a una operación en la rodilla, lo que hizo creer que se alejaría por varias semanas de las actividades que requieren movimientos bruscos; sin embargo, no fue así. 

Recién operada y con una férula en la rodilla, Ana Lago comprobó que nada la detiene y realizó un atrevido baile que inmediatamente dio de qué hablar en la industria del entretenimiento. 

"Ni operada me detienen", escribió Ana Lago en la publicación que, hasta el momento, suma más de 75 mil reproducciones. 

iorm