NETFLIX

El misterio inunda a Netflix con el tráiler de la serie ¿Quién mató a Sara?

La cinta también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
La dirección de la cinta corre a cargo de Bernardo de la Rosa y David Ruiz. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Netflix compartió este viernes, las primeras imágenes y nuevo tráiler de su próxima cinta. ¿Quién mató a Sara? La cual esstará disponible en todo el mundo a partir del 24 de marzo de 2021.

La cinta cuenta el momento en cuando creían que su pasado había quedado atrás, ningún integrante de la familia Lazcano volverá a dormir tranquilo ahora que Alex Guzmán está de regreso en sus vidas para exponer los secretos del pasado y vengarse por la muerte de su hermana Sara, de la cual fue inculpado injustamente

Sin embargo to se complica cuando Alex comienza una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, Posteriormente descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido estar en las sombras, fue el verdadero causante de toda su desgracia

Esto es más de la que sabemos de la historia de ¿Quién mató a Sara?

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, ¿Quién mató a Sara?.

La cinta tambi??n cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina.

La dirección de la cinta corre a cargo de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul. 

No te quedes con las ganas de saber más sobre la cinta y dale un vistazo al traíler oficial liberado este día por y así sepas que es lo que veras en marzo.

MAVR