MARVEL

Aquí te decimos quién es White Vision, el nuevo personaje del episodio 8 de WandaVision

En el capítulo 8 de la miniserie, Marvel también nos explica por fin cómo es que Wanda obtuvo sus poderes.

ESPECTÁCULOS

·
Se trata del cadáver de Vision, pero sin alma.Foto: Captura de videoCréditos: Captura video

Si aún no sabes quién es White Vision, el nuevo personaje de la miniserie de televisión estadounidense WandaVision, aquí te lo contamos.

La primera serie de Marvel Studios ha añadido escenas de eventos que ya habían ocurrido en los cómics de Marvel, en donde aparece este nuevo personaje.

Este nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, es blanco ya que al morir en manos de Wanda y luego en manos de Thanos en Vengadores: Infinity war, perdió su color, por lo que así es como luce ahora.

Este enigmático personaje se trata del cadáver de Vision, el cual cobra vida sin la gema de la mente en su frente.

 

Fue en 1989, cuando John Byrne publicó Vision Quest, una aventura de los Vengadores en donde Inmortius, un viajero del tiempo, manipulaba a agentes del gobierno de los Estados Unidos para armar a un nuevo Vision.

Los Vengadores recuperan el cadáver de Vision, y Hank Pym lo reconstruye en color blanco.

Sin embargo, este nuevo Vision no tiene alma ni la misma personalidad del Vision original, es solo un robot.

Cabe señalar que en el capítulo 8 de la primera temporada, el cual ya está disponible en Disney Plus, Marvel también nos explica cómo es que Wanda obtuvo sus poderes.

Durante este episodio, Agatha busca saber cómo Wanda consiguió someter al pueblo Westview, y luego Harkness por medio de un hechizo hace que Wanda recuerde su pasado.

Es ahí cuando que se logra saber que desde niña, Wanda ya tenía poderes de bruja y que además utilizó un hechizo para evitar que estallara la bomba de Stark Industries.

Luego se une con Hydra para exponerse al poder de la gema de la mente y es cuando se muestra que Scarlet Witch posee su cuerpo y le brinda algunos poderes extra.

brc