SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Irreconocibles, así cambiaron los finalistas de la edición 2020 durante la competencia

Los finalistas de Survivor México 2020 no fueron los mismos al terminar de grabar el reality producido por TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente se ha dado a conocer que la edición 2021 del reality estaría muy próxima a iniciar. Foto: Survivor MéxicoCréditos: Foto: Twitter

Survivor México 2020 fue un reality show que logró un gran éxito de audiencia, inició sus transmisiones en julio y terminó el 30 de agosto del año pasado con una reñida final en la que pudimos ver a tres de los concursantes entregarlo todo, pero otra cosa notoria, fue el cambio físico de los finalistas

Recientemente se ha dado a conocer que la edición 2021 del reality estaría muy próxima a iniciar, pues Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, informó mediante un video que el programa comenzará a finales de marzo. 

Además, el periodista de espectáculos Alex Kaffie su columna “Sin Lisonja” para el Heraldo de México, reveló que existen algunos posibles nombres para formar parte de la nueva temporada, como el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, Danik Michell, Bella de la Vega, Paola Ramones y la actriz Andrea Noli. 

Así cambiaron los finalistas de Survivor México 2020

Los fans del programa producido por TV Azteca esperan con ansías el comienzo de la segunda temporada de este reality que implica una gran fuerza física y mental por parte de los concursantes, quienes en la edición 2020 comenzaron anotar algunos cambios físicos

Eduardo Urbina, quien fuera el ganador de la edición pasada, fue quizás quien más cambios tuvo en su apariencia física, ya que al inicio del reality se podía ver con una musculatura más marcada, y en la final del programa su tono muscular era notoriamente menor. 

Al inicio del reality se podía ver con una musculatura más marcada. Foto: Especial

Por su parte, Ximena Duggan, quien se llevará el segundo puesto en la contienda fue adquiriendo una mejor tonificación. Cuando entró al programa su cuerpo era mucho más esbelto. Pero con el paso de los días sus brazos y piernas comenzaron a mostrar un mejor tono muscular. 

Ximena Duggan, se llevó el segundo puesto en la contienda. Foto: Especial

Finalmente, Miguel Ángel Kuri tuvo un efecto similar al de Urbina, ya que al entrar se veía un poco más corpulento, pero al llegar a la final del reality, el explorador de cenotes había perdido algo de tono muscular, aunque sí se le veía con más barba y una piel más bronceada.

kyog