MÍA RUBÍN

Mía Rubín sorprende cantando "This Love"; ¿se lanzará como cantante y desbancará a Ángela Aguilar?

En diciembre de 2020 Mía Rubín participó al lado de su padre, Erik Rubín, en un concierto en línea que encantó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
En diciembre del año pasado, la talentosa joven participó al lado de su padre en un concierto en línea, al igual que lo ha hecho Ángela Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija del cantante Erik Rubín y la querida conductora Andrea Legarreta, Mía Rubín, ha dejado a muchos sorprendidos con su gran talento para cantar, por lo que existe la posibilidad de que se lance a lo grande y le haga la competencia a otras jóvenes famosas como Ángela Aguilar

En diciembre del año pasado, la talentosa joven participó al lado de su padre en un concierto en línea, y de hecho en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 800 mil seguidores, se describe como actriz y cantante. 

Para muchos el talento de Mía Rubín Legarreta, que este año cumplirá 16, no es algo de extrañar, pues sus padres se han destacado como grandes artistas, además de que han formado uno de los matrimonios más sólidos y queridos del medio artístico en México.

Mía Rubín sorprende cantando "This Love"

Recientemente, la hija de Erik Rubín compartió un video en TikTok, en donde cuenta con más de 23 mil seguidores, en el que aparece interpretando un popular tema de la banda estadunidense Maroon 5, se trata de la canción "This Love", del álbum Songs About Jane.

Con la interpretación Mía se ganó muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes aseguran que la joven sacó el gran talento de su padre para cantar, y esperan pronto verla realizando algún proyecto musical, ya sea al lado de su padre o en solitario. 

La hija de Legarreta pronto podría dar una gran sorpresa, pues a través de la cuenta de Instagram de Erik se mostraron en un estudio de grabación, lo que hizo especular a su público que próximamente lanzarán alguna canción o un álbum completo. 

la hija de Erik Rubín compartió un video en TikTok cantando "This Love". Foto: Especial

kyog