USA

¡Olvídate de Shakira! Adamari López enamora con movimiento de CADERAS: VIDEO

La actriz demostró que todavía tiene el toque para bailar y seducir a un hombre con sus movimientos

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López muestra lo buena que es para perrear.Foto: Instagram/toniCréditos: Instagram/toni

Adamari López está más activa que nunca en las redes sociales. Luego de anunciar que regresaría a protagonizar una telenovela después de 20 años de no hacerlo, ahora también decidió retomar otra de sus pasiones: el baile.

Toni Costa, su esposo, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece al lado de Adamari dando una clase de zumba. El bailarín escribió junto a este un mensaje en el que destacó que le encanta hacer esto junto a la actriz para divertirse.

“No hay nada mejor que poder disfrutar así la vida contigo Adamari López, bailando, disfrutando, llevando una vida saludable juntos y dando ejemplo a nuestra princesa Alaïa”.

Durante el clip, López no solamente acompaña los movimientos de Costa, sino que también hizo gala de sus habilidades moviendo la cadera al ritmo de la música, primero de reguetón y después también de samba.

Mientras demostraba su buen ritmo, también aprovechó para seducir un poco a su pareja con su baile.

Esta no es la primera vez que la puertorriqueña causa revuelo en redes por sus contoneos. A finales de 2020, Adamari decidió perrear un poco con unos pantalones ajustados.

La importancia del baile

Una de las razones por las cuales la puertorriqueña tiene un amor especial por el baile es porque así fue como conoció y comenzó su historia con Toni Costa.

La pareja, se encontró durante el rality show “Mira quién baila”, en 2011, en el que ella se llevó el trofeo. Ahí, comenzaron una relación de amistad que muchas veces fue señalada por la diferencia de edad entre ambos, pues ella es 12 años mayor que él.

En su cuenta de Instagram, Costa confesó que el momento en el que ambos descubrieron que había algo más que una amistad entre ellos fue mientras bailaban tango. Después de eso, él continúo en su carrera como bailarín y ella como conductora frente a las cámaras.

Pero, cada que tienen oportunidad, vuelven a retomar este hobbie que los ha unido desde el inicio.

 acmg