¡Le aplica Ley del Hielo! Linet Puente le deja de hablar a Pedrito Sola

Tras polémico video, Linet se molestó con Pedrito y dejó de hablarle; esta es la razón

¡Le aplica Ley del Hielo! Linet Puente le deja de hablar a Pedrito Sola
El tío Pedrito lo volvió a hacer... Foto: Especial

¡Has lo tuyo, Pedrito! A través de redes sociales, se viralizó un video del instante en que el conductor llama ‘mamona’ a Linet Puente, durante la transmisión en vivo de 'Ventaneando'.

El video muestra a los conductores en una mesa, cuando Puente cuestiona al cheff Stovell de MasterChef sobre los bocadillos:
Como en el tema del maridaje, en los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos?” preguntó la conductora.

Al instante, se ve a Pedrito que, mientras come un bocadillo, voltea a ver a Mónica Castañeda y le dice “qué mamona”, refiriéndose a Linet. Mónica por su parte, solo se ríe.

Evidentemente el video se popularizó entre los internautas, quienes destacaron con humor la reacción de Pedrito; otros tantos criticaron al conductor.

Pero el tema no quedó ahí…

Pedrito recordó en Ventaneando el bochornoso momento, a lo que Linet respondió, entre risas, que ella le dice “viejito amargado” al conductor con la misma confianza.

Y aunque la audiencia pensó que todo había quedado ahí; en un momento incómodo entre ambos presentadores, trascendió que Linet Puente se habría tomado muy mal la frase de Pedrito Sola, pues decidió no dirigirle más la palabra, como lo informó el periodista Alejandro Zúñiga.

“De muy buena fuente sé que Linet sí está enojada con Pedro Sola, parece ser que la relación, al menos en este momento, no es la mejor entre Pedrito y Linet”, confirmó Zúñiga.

sn


Compartir