EMMA CORONEL

Estilista de Emma Coronel dedica EMOTIVO mensaje a la ESPOSA de "EL Chapo": "Hasta pronto" | FOTO

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa fue detenida en el estado de Virginia, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de "El Chapo" fue detenida en Estados Unidos.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El pasado lunes 22 de febrero de informamos la detención de Emma Coronel, esposa del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán; fue aprehendida en el estado de Virginia, Estados Unidos. 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que la exReina de Belleza fue aprehendida por su presunta participación en los delitos de narcotráfico internacional y como cómplice en la tercera fuga del exlíder criminal del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México. 

Estilista comparte mensaje...

En los últimos meses, Emma Coronel había acaparado la atención de los distintos medios de comunicación debido a las extravagantes publicaciones que realizaba en su perfil en Instagram en donde tiene más de 570 mil seguidores. 

En la plataforma digital, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán cuenta con cinco fotografías en las que presume sus elegantes outfits y envidiables maquillajes, los cuales robaban suspiros entre sus miles de fans. 

Su detención no pasó desapercibida para su famoso estilista, quien aprovechó su perfil en Instagram para dedicar un emotivo mensaje a Emma Coronel que no pasó desapercibido para los internautas. 

El experto en moda compartió una fotografía de la pareja sentimental del exlíder del Cártel de Sinaloa y le escribió el mensaje: "Hasta pronto", pues hasta el momento se desconoce cuál será la posible sentencia que recibirá en Estados Unidos.

Cabe recordar que, el martes 23 de febrero, una jueza federal de Estados Unidos ordenó mantener detenida temporalmente sin posibilidad de fianza a Emma Coronel. 

iorm