EIZA GONZÁLEZ

Este es el LOOK de Eiza González en "Descuida, yo te cuido" que se volverá tendencia en 2021: FOTOS

La actriz mexicana dio cátedra de talento y belleza en la película disponible en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana se llevó los aplausos.Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que el gigante en streaming "Netflix" sorprendió a todos sus suscriptores con el estreno de la película "Descuida, yo te cuido" en donde podemos disfrutar del talento y belleza de la actriz mexicana, Eiza González, quien llamó bastante la atención por el look que mostró en la producción.

Actualmente, en México, la película ocupa el lugar número 2 en la prestigiosa lista de las 10 películas con mayor reproducciones en la famosa aplicación de entretenimiento por lo que si no la has visto, tienes que hacerlo para sumarte a la tendencia en redes sociales.

Además de la actuación de Eiza González, "Descuida, yo te cuido" cuenta con la participación de la actriz Rosamund Pike y Peter Dinklage, quienes te mantienen al filo de tu asiento por la impresionante temática que maneja la producción.

El look de Eiza González

Como sabes, Eiza González decidió salir de México para emprender su aventura en importantes producciones en Estados Unidos en donde poco a poco se ha consagrado como una de las actrices más rentables en el medio.

A sus 31 años de edad, la actriz mexicana ha participado en películas importantes como "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", "Bienvenidos a Marwen" y "Bloodshot"; sin embargo, en la producción disponible en Netflix deslumbró por su peculiar look. 

En "Descuida, yo te cuida" observamos a Eiza González con un look bastante peculiar ya que dejó atrás su característico cabello lacio para actuar con unos hermosos chinos y la verdad es que luce espectacularmente hermosa. 

En la película, la actriz de 31 años da vida a "Fran", la pareja sentimental de Marla "Rosamund Pike" y vaya que se llevó los aplausos por su destacada actuación. 

iorm