EMMA CORONEL

Comparten VIDEO inédito de Emma Coronel practicando TIRO: "Actitud de domingo"

Una jueza federal de Estados Unidos ordenó este martes mantener detenida temporalmente sin posibilidad de fianza a la esposa de "El Chapo" Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Los videos fueron compartidos en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado lunes 22 de enero te informamos la detención de Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad en Estados Unidos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que la pareja del exlíder criminal fue aprehendida por su presenta participación en los delitos de narcotráfico y cómplice en la fuga que realizó "El Chapo" de la cárcel del Altiplano en el Estado de México. 

El día de ayer, la exReina de Belleza compareció ante una jueza de Estados Unidos, quien determinó mantenerla en prisión sin posibilidad de fianza 

Una jueza federal de Estados Unidos ordenó este martes mantener detenida temporalmente sin posibilidad de fianza; además, se determinó que la próxima audiencia se celebre en las siguientes dos semanas, sin embargo, la defensa de Emma Coronel pidió tiempo para prepararse.

Su gusto por las armas...

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa se había convertido en una de las figuras del narcotráfico más famosas en redes sociales, pues tenía actividad recurrente en su perfil en Instagram, en donde compartía imágenes y videos. 

Ahora, la cadena de televisión Telemundo compartió un par de videos inéditos en donde se muestra a Emma Coronel demostrar sus habilidades por las armas de fuego ya que se encuentra practicando tiro; en una de las grabaciones, la detenida escribió el siguiente mensaje: "Actitud de domingo, relax". 

Sin mostrar el rostro, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán es exhibida mientras realiza detonaciones en tres locaciones distintas; además, manipula armas de distintos calibres. Aquí el video: 

iorm