ARISTEMO

Aristemo: ¿Por qué es TENDENCIA esta pareja de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni? FOTO

Una combinación que marcó tendencia en la televisión mexicana se recuerda este día

ESPECTÁCULOS

·
Aristemo y el recuerdo de su primer beso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni marcaron tendencia en México por actuar juntos en un spin-off llamado "Juntos el corazón nunca se equivoca" en donde se convirtieron en estandartes de las parejas LGBT más queridas de toda la televisión mexicana y que pese a que el final de la novela ya fue hace tiempo se recuerda a estos jóvenes con cariño.

El concepto de Aristemo fue el que surgió por los usuarios y fans de la telenovela ya que en sí, sus nombres eran Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, quienes se hicieron muy amigos durante la trama de "Mi marido tiene familia", la cual fue la primera vez en dónde ambos coincidieron con estos personajes.

Ahora, ambos personajes se metieron en tendencia por una situación que sucedió hace un par de años y que los usuarios han recordado en las redes sociales, quienes mantienen su cariño por estos dos chicos que impusieron una verdadera historia de amor que para muchos fue toda una inspiración.

¿Por qué son tendencia?

En las redes sociales se recordó el momento en el que Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se besaron por primera vez, un momento que quedó marcado para todos los seguidores de estos dos chicos que bajo el nombre de "Aristemo" crearon toda una sinergia de situaciones con las personas en la vida real.

Es por eso que muchos usuarios recordaron ese bello momento en las redes sociales y con algunas fotos comenzaron a recordar ese instante y a mandar de nuevos mensajes de cariño a estos dos chicos que como Aristemo lograron romper con muchas barreras que existían quizá dentro de la televisión mexicana.

En "Mi marido tiene familia" y en la serie de "Juntos el corazón nunca se equivoca", ambos tuvieron la oportunidad de enseñarle al mundo cómo enfrentarse a distintos tipos de ataques que puede sufrir una personal normal que es homosexual y que puede ser víctima de bullying u otra situación.

Incluso, después de esta vorágine que ha sucedido por este enorme recuerdo, uno de los chicos que es Emilio Osorio pidió que ahora se le brinde el apoyo al nuevo proyecto en el que se encuentra que se llama "¿Qué le pasa a mi familia?", pero no olvida a todos los seguidores de ellos.

hgm