ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: ¿Hirió con arma blanca en 9 ocasiones a su novio?, esto es lo que se sabe

De acuerdo con la información que Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron en Chisme No Like, Alejandra Guzmán atacó a su novio durante su estancia en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.Foto: IG @laguzmanCréditos: Especial

Tal parece que la polémica está lejos de irse de la vida de Alejandra Guzmán quien aún no sale de un problema cuando ya se encuentra en otro y es que la rockera ahora está involucrada en un nuevo escándalo ya que supuestamente habría atacado con un arma blanca a su pareja sentimental.

De acuerdo con la información que Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron en Chisme No Like, Alejandra Guzmán atacó a su novio durante su estancia en Miami.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la información revelada en dicho programa, Alejandra Guzmán habría dado nueve puñaladas a su pareja sentimental quien es mayor que la cantante.

Cabe señalar que la periodista Elisa Beristain supuso que al momento del presunto ataque de la cantante, esta habría estado bajo los influjos de alguna sustancia ilegal, por lo que esto habría provocado que se comportara violenta.

Según la información que se brindó en Chisme No Like, el novio de Alejandra Guzmán habría querido sorprenderla debido a su cumpleaños, sin embargo, la cantante lo atacó sin aparente motivo alguno. Cabe señalar que hasta el momento Alejandra Guzmán ni nadie de su oficina se ha pronunciado al respecto para negar o confirmar dicha información.

bmz