HORACIO PANCHERI

Tras ruptura con Marimar Vega acusan a Horacio Pancheri de sólo usar a las mujeres

Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron hace poco su relación y él ya se ha dejado ver con otras mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El actor de origen argentino, tienen 38 años de edad y se ha ganado fama de donjuán en el medio artístico. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue a mediados de enero de este año que Marimar Vega y Horacio Pancheri prendieron las alertas en sus seguidores y comenzaron los rumores de una ruptura, la cual se confirmaría luego. Pero ahora el actor es de nuevo blanco de la polémica, al ser acusado de "sólo usar a las mujeres".

Los medios dieron a conocer que el truene de la pareja se dio tras descubrir la infidelidad de la hija del fallecido actor Gonzalo Vega, por lo que ahora Pancheri quiere demostrarle a su ex que no la necesita y ha iniciado una nueva relación con una venezolana de nombre Isa Valero. 

El actor de origen argentino, tienen 38 años de edad y se ha ganado fama de donjuán en el medio artístico, pues luego de terminar con Marimar, se le vio con su excompañera de novela, Gala Montes, y ahora con Valero, con quien ya se dejó ver en su cuenta de Instagram.

Horacio Pancheri acusado de sólo usar a las mujeres

La revista TV Notas, entrevistó a un amigo del actor, quien  reveló que Horacio está saliendo con cuanta mujer puede porque está dolido y lo que busca es demostrarle a su expareja que ya quedó en el pasado. Pero agregó que no está enamorado de su nuevo romance, y sólo está utilizando las redes sociales y los medios para dar de qué hablar.

El supuesto amigo que dio la entrevista para el famoso medio de espectáculos también afirmó que Pancheri está "ardido" y por eso tuvo su aventura con Gala Montes, y afirmó que Horacio es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres para tener lo que quiere. 

Agregó que a Marimar también la utilizó, pues fue la actriz quien terminó por conseguirle trabajo, al recomendarlo con los productores de "El juego de las llaves", luego de que él fuera vetado por Televisa. 

“Al final, su truene se dio porque él ya no la soportaba y luego vino la infidelidad de ella", contó el amigo. Y añadió que ahora él se propuso darle celos con cuanta mujer se le acerque, porque sabe dónde le duele a Marimar, pues es una mujer muy celosa.

kyog