MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES

“¡Se ve divina!” Maribel Guardia reacciona al bikinazo de “La Chilindrina” y la llena de elogios

María Antonieta de las Nieves encendió las redes con la publicación de una fotografía en donde presume cuerpazo y se ganó la admiración de varias famosas

ESPECTÁCULOS

·
"La Chilindrina" se ganó los elogios y aplausos de las famosas. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La semana pasada María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, dejó sin palabras no solo a sus fans sino al mundo del espectáculo tras compartir una fotografía en donde posa portando un minibikini color negro a sus 70 años y derrochó sensualidad en sus redes sociales.

La actriz presumió cuerpazo y se volvió la envidia de muchas famosas que vieron con mucha satisfacción que la popular intérprete mostrara su cuerpo con orgullo; tras la difusión de la postal en Instagram han sido muchas las personalidades que se han pronunciado sobre la famosa actriz y le enviaron diversos mensajes de carió y admiración.

Maribel Guardia ha sido una de las primeras en reconocer la belleza de María Antonieta de las Nieves, quien por unos minutos se despojó del clásico atuendo que la caracterizó durante casi una década que participó en la serie de “El Chavo del 8”, y aplaudió que se sintiera satisfecha con su cuerpo.

Muchos halagos para “La Chilindrina”

La costarricense se mostró sorprendida tras ver a “La Cilindrina” posar en bikini décadas después que lo hiciera en 1982 cuando grabó la película El Chanfle 2, en esta ocasión  María Antonieta de las Nieves aprovechó un viaje que realizó en familia Acapulco para posar desde el mar.

Maribel Guardia resaltó que los tiempos han cambiado para todos ya que hace solo unos años una persona de 50 era considerada “un anciano”  y ahora ya no, por eso recomienda alimentarse sanamente ya que por ejemplo ella en toda su vida no ah subido de peso, además que el bienestar y la salud se reflejan en la piel, destacó la actriz y modelo.

La foto que compartió la actriz en sus redes sociales. FOTO: Instagram

“Creo que la vida es un regalo y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”, declaró la famosa actriz y cantante de 61 años a la revista TVyNovelas. Maribel Guardia destacó la sorprendente silueta de María Antonieta de las Nieves, y que ha sabido conservar su físico con el paso de los años, algo que refleja también el ideal de muchas mujeres por mantenerse saludables y lucir bien.

Lyn May ha sido otra de las famosas que se refirió al respecto; la vedette de 69 años aseguró que le encantó ver a María Antonieta posando en bikini y la felicitó por ello, destacó que tiene un cuerpo precioso y luce espectacular. “Yo digo que si tienes algo bello que mostrar, pues lo hagas,” destacó a la misma publicación.

Luz Elena González aplaudió la decisión de "La Chilindrina". FOTO: Instagram

Por su parte la actriz Luz Elena González reveló que solo le queda aplaudir a “La Chilindrina” su decisión de compartir tan espectacular fotografía, señaló que además de una excelente figura posee un cutis muy bien conservado; González celebró que cada día más mujeres puedan tener la libertad para vestirse a su gusto y sentirse orgullosas de sí mismas. 

mypr